Aerolíneas canadienses interesadas en reanudar sus vuelos a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolíneas canadienses interesadas en reanudar sus vuelos a Cuba.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Aerolíneas canadienses interesadas en reanudar sus vuelos a Cuba.
Varias aerolíneas canadienses manifiestan interés en reanudar sus vuelos a Cuba entre septiembre y octubre próximos, difundió hoy un medio especializado.

Según el reporte aparecido en el sitio de PAX Global Media, líder de la industria del comercio de viajes en el país norteño, Air Transat pretende volar desde Montreal y Toronto hacia la isla el 2 de octubre venidero, y Air Canada cree poder hacerlo a partir del 4 de septiembre.

Por su parte, Sunwing Airlines anunció que ofrecerá un horario limitado para septiembre con vuelos también desde Toronto y Montreal hacia los occidentales destinos cubanos de Varadero y Cayo Coco.

El reporte resalta además que el Ministerio de Turismo de Cuba, en asociación con el de Salud Pública, implementó un riguroso programa de certificación en la nación caribeña para los miembros de la industria del ocio.

Ahondó que el nuevo programa tiene como objetivo proporcionar una descripción general de los protocolos de salud y seguridad para hoteles, servicios no hoteleros y de apoyo, transporte y otras empresas del sector turístico.

Los documentos requeridos y los requisitos de entrada para Cuba son los mismos y no se requiere una prueba previa antes de la salida ni una cuarentena a la llegada, precisó.

Tras su arribo a Cuba, informó, los viajeros se someterán a un control de temperatura y una prueba gratuita de Covid-19 cuyos resultados están disponibles en 24 horas.

Las máscaras son obligatorias en el aeropuerto y en el autobús durante el traslado al hotel y, una vez en las instalaciones, existen protocolos de salud, seguridad y distanciamiento físico, por lo que no se requiere máscara dentro del complejo turístico, añadió el reporte.

Describió la fuente además que existe un procedimiento detallado de atención si algún caso resultara positivo.

Cuba reabrió el pasado julio sus puertas al turismo internacional exclusivamente para los cayos Largo (sur-occidente), Coco, Guillermo, Cruz, y Santa María (centro-norte), con programas dentro los cuales hay excursiones, alquiler de autos y otros servicios de animación.

PAX Global Media informó que no hay residentes permanentes que vivan en estos islotes abiertos para el turismo internacional por lo que no se reportan casos de Covid-19 allí.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.