American Airlines reanudará vuelos entre Miami y Cuba desde noviembre. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

American Airlines reanudará vuelos entre Miami y Cuba desde noviembre.


Fuente: www.dimecuba.com
American Airlines reanudará vuelos entre Miami y Cuba desde noviembre.
La empresa American Airlines anunció que reanudará sus vuelos entre Miami y Cuba a partir del próximo mes de noviembre. Esto, como resultado de los avances hacia la recuperación y apertura fronteriza que anunciaron las autoridades antillanas.

Según reportes de la revista Caribbean News Digital, este retomar de operaciones de la compañía aérea hacia la Isla se iniciará el 4 de noviembre. En consecuencia, desde entonces Cuba se suma a la lista de destinos que esta destacada aerolínea ofrece hacia el Caribe tras la pandemia del coronavirus.

Asimismo, se conoció que estos vuelos de American Airlines previstos para Cuba desde noviembre arribarán únicamente al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Sin duda, esto debido a las actuales restricciones de Estados Unidos que imposibilitan los viajes hacia el resto de las provincias antillanas.

También, informaron que estas operaciones se realizarán todos los días y contemplan la realización de tres viajes. Por lo tanto, todos estos viajes que saldrán a Miami, tendrán una duración de 1 hora y 10 minutos, y se efectuarán en los siguientes horarios:

En primer lugar, un vuelo a las 9:35 de la mañana
Seguidamente, a las 10:35 de la mañana saldría otro viaje
Finalmente, un vuelo a las 3:20 de la tarde

No obstante, American Airlines aclaró que respecto al tercer vuelo entre Cuba y Miami posiblemente haya cambios, dependiendo de la demanda de pasajes. Además, indicaron que los precios de estos vuelos (ida y vuelta) estarán alrededor de los 300 USD, con posibilidades de descuentos ciertos fines de semana.

La empresa también está ofreciendo vuelos hacia Cuba desde Houston, con una escala en Miami o en Dallas, y el precio sería de 500 USD.

Exigencias de American Airlines desde noviembre para los vuelos a Cuba

A partir del mes de noviembre, American Airlines prevé la aplicación de una serie de exigencias al momento de realizar sus vuelos a Cuba. En consecuencia, informaron que al abordar con ellos implementarán las siguientes acciones:

  •     En primer lugar, solicitarán al pasajero que firme una declaración jurada sobre su buen estado de salud durante los últimos 15 días previos al viaje.
  •     Todos deben llevar puesta en todo momento su mascarilla, para prevenir contagios; exceptuando los niños menores de 2 años.

Asimismo, quienes lleguen a Cuba en estos vuelos de American Airlines, deben apegarse a las medidas establecidas por las autoridades. Por lo tanto, cumplirán a cabalidad los protocolos que se implementarán a partir de la apertura de las fronteras de la Isla, como por ejemplo:

  •     Una vez más, llenarán una declaración jurada sobre su estado de salud al llegar a Cuba
  •     Todos los pasajeros deben realizarse la PCR
  •     Además, el Sistema de Salud supervisará a todos los viajeros en sus respectivos hoteles y casas, en el caso de cubanos
  •     Medidas básicas de prevención e higiene anunciadas por las autoridades el pasado jueves.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.