Amplía horizontes el turismo en oriente cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Amplía horizontes el turismo en oriente cubano


Fuente: www.radioreloj.cu
Amplía horizontes el turismo en oriente cubano
Un ambicioso programa inversionista transformara la cayería norte de la oriental provincia de Camagüey en uno de los principales polos turísticos del país, con la ejecución de 22 mil habitaciones en los cayos Cruz, Romano, Guajaba y Sabinal.

Paralelo a ello los camagüeyanos buscan mejorar la imagen de la Playa Santa Lucía, fomentar el turismo de ciudad y de naturaleza y estimular el desarrollo de iniciativas municipales que tributen productos y servicios autóctonos de calidad.

También se precisa de una mejor gestión del propio sector turístico para elevar los niveles de comercialización, competitividad y eficiencia económica del balneario, que cuenta con cuatro hoteles del Grupo Cubanacán y poco más de mil habitaciones.

Con similar empeño se trabaja, además, para convertir a la ciudad de Camagüey en un destino turístico, mediante la explotación eficiente de sus atractivos y valores patrimoniales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.