Archipelago International alista vuelos turísticos de Surcorea a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Archipelago International alista vuelos turísticos de Surcorea a Cuba.


Fuente: www.cubadebate.cu
Archipelago International alista vuelos turísticos de Surcorea a Cuba.
El vicepresidente para Las Américas de la cadena hotelera Archipelago International, José Luis Leonardo, califica de histórico el puente de vuelos chárter que traerá a Cuba turistas de Surcorea a partir de diciembre próximo.

Este es un proyecto coordinado entre el importante turoperador surcoreano Island Resort Club Tour Services& RC Hotel Click dirigido por Robert Choi y la empresa indonesia que opera en la isla seis complejos vacacionales, señaló Leonardo, en declaraciones exclusivas a Prensa Latina.

La operadora aérea Air Premia, creada en 2017 con base en Seúl, será la encargada de realizar los 12 viajes fletados con una frecuencia de uno semanal, indicó el ejecutivo dominicano.

Será la primera vez –destacó- que se realizarán vuelos directos desde ese lejano origen a la capital cubana donde los viajeros podrán escoger entre los hoteles Grand Aston La Habana, un confortable 5 Estrellas de exquisito lujo, y Grand Aston Panorama, un establecimiento 4 Estrellas.

También es inédito –agregó- que será la trayectoria aérea más larga que se cubre en vuelos chárter para estos fines desde el mercado surcoreano a cualquier otro destino internacional.

Air Premia empleará un avión Boeing 787-9 con capacidad para 330 pasajeros para cubrir una ruta de 12 500 kilómetros entre la ciudad surcoreana de Icheon y La Habana a una velocidad crucero de 913 km/h, detalló el directivo.

Leonardo añadió que el comercializador, además, brindará a los viajeros una vez en Cuba como opción pasadías de una noche en el moderno hotel que Archipelago International abrirá el 1 de septiembre, el Grand Aston Varadero.

Esto es parte de la línea de trabajo de la cadena indonesia de atraer turistas del amplio y creciente mercado asiático a Cuba. “Si todo sale bien con esta operación desde Surcorea, entonces impulsaremos otros proyectos desde Japón y China”, avizoró Leonardo.

Archipelago Internacional opera cinco complejos hoteleros y abrirá un sexto en septiembre, el Grand Aston Varadero.

Además de los dos en La Habana, la empresa administra el Grand Aston Cayo Paredón, de 635 habitaciones, en Jardines del Rey, el cual estableció récord de ocupación esta temporada alta para un destino nuevo, relató el ejecutivo.

Los otros son Grand Aston Costa Verde, en Playa Pesquero, Holguín, un establecimiento de 749 dormitorios, y el Grand Aston Cayo Las Brujas, con 660 habitaciones, en la cayería norte de Villa Clara.

El lujoso Grand Aston La Habana es la nave insignia de Archipelago International donde próximamente abrirá un bar infused con la técnica de mixología molecular, único de su tipo en Cuba, e inaugurará oficialmente el restaurante de autor Oro, también exclusivo en la isla, adelantó Leonardo a Prensa Latina.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.