Arriba Cuba a la cifra de dos millones de turistas extranjeros. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Arriba Cuba a la cifra de dos millones de turistas extranjeros


Fuente: www.radiohc.cu
Arriba Cuba a la cifra de dos millones de turistas extranjeros
A dos millones llegó la cifra de turistas extranjeros que visitaron Cuba en lo que va de año, 39 días antes con respecto a igual período del año anterior.

Con un crecimiento acumulado del 16 por ciento hasta la fecha, los primeros 6 meses del año han estado matizados por un alentador comportamiento en la emisión de mercados como Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos y Argentina.

Tales resultados son muestra del posicionamiento del turismo cubano como un destino de paz, salud y seguridad, así como del reconocimiento de nuestro país a nivel internacional.

A fin de garantizar que todos los visitantes se sientan como en casa, el Ministerio de Turismo y entidades vinculadas continúan trabajando de manera prioritaria en la diversificación del producto turístico cubano, los procesos inversionistas para actualizar e incrementar las capacidades; así como en la elevación de la calidad de la oferta en el sector.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.