Aumenta preferencia por el destino Cuba en Francia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aumenta preferencia por el destino Cuba en Francia


Fuente: www.giron.co.cu
Aumenta preferencia por el destino Cuba en Francia
En los primeros meses de este año la afluencia de galos a Cuba se incrementó en un 7 por ciento respecto al año anterior, según PL.

En 2013 la emisión de visitantes franceses a la Mayor de las Antillas ocupó el tercer lugar en Europa, precedida solo por  Reino Unido y Alemania.

Durante la 39 edición del Salón de Turismo de París que se desarrolla por estos días en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, en la capital francesa, la consejera de turismo de la embajada cubana allí, Carmen Jane, destacó la asidua participación de Cuba en estas ferias destinada al consumidor final.

Diferentes cadenas hoteleras están presentes como Iberostar, Cubanacán, Memories e Isla Azul; los receptivos Havanatur, Cubatur, la aerolínea Cubana de Aviación, además de cientos de turoperadores, agentes de viaje y profesionales del sector de los cinco continentes asisten al conclave, que se extenderá hasta el domingo próximo.

La propuesta cubana incluye los circuitos o recorridos, producto que se ha ido potenciando en el país durante los últimos tiempos, además del tradicional  turismo de sol y playa.

Según precisó Jane, a los franceses lo que más le atrae de Cuba es su cultura, historia y patrimonio y por lo general los compatriotas de Víctor Hugo siempre privilegian un paseo por La Habana.

Jane subrayó además, la relevancia de este evento al anteceder a la Feria Internacional de Turismo de Cuba que tendrá lugar en La Habana del 6 al 10 de mayo,  y en la cual Francia será el invitado de honor.

Por su parte, Daisy Suárez, directora de Cubana de Aviación en Francia, significó la ampliación de las operaciones hacia la Isla, pues en 2013 la aerolínea inició una nueva ruta hacia Santa Clara, junto al vuelo tradicional a Santiago de Cuba. Este segundo viaje se mantendrá hasta mayo y se reiniciará en noviembre de 2015.

Suárez enfatizó la importancia de un nuevo vuelo de Cubana de Aviación de La Habana-Fort de France (Martinica)-La Habana, y lo consideró un valioso recurso para que los turoperadores puedan preparar multidestinos desde la capital caribeña.

De igual forma señaló la relevancia de la participación del gran público en esta feria que permite promocionar las ofertas veraniegas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.