¡Bienvenido el año 2023!. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

¡Bienvenido el año 2023!

¡Bienvenido el año 2023!
El año que inicia este 1 de enero, 2023, será de mucha actividad en Cuba en lo concerniente al turismo, la economía y la cultura.

El primer mes de año traerá los mejores sabores con la nueva edición del evento gastronómico Cuba Sabe (12 al 14), y para los amantes de la música el Festival Jazz Plaza colmará los escenarios entre el 22 y el 29.

Febrero pone ritmo con el Festival de la Salsa, trae momentos de lectura con la Feria Internacional del Libro, y suma los insuperables aromas con la edición 23 del Festival del Habano, entre los principales eventos a tomar en cuenta.

Precisamente el Festival del Habano iniciará el penúltimo día de febrero de 2023 para extenderse hasta el 3 de marzo, fecha en que está prevista la Gran subasta benéfica de humidores. El Festival del Tambor y Havana World Music son también otras opciones en el tercer mes de año, que tendrá dos ferias importantes: Fiagrop y Cubagua.

El Festival Piña Colada, en Ciego de Ávila, del 1 al 4 de abril, y ExpoHolguín (del 4 al 7), son los eventos que marcan el inicio del calendario en ese mes, antesala de mayo, que ostenta el plato fuerte turístico del año: la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2023.

Esta vez FitCuba será en La Habana, del 2 al 5 de mayo, un mes que también incluye las Romerías en Holguín (3-8), el Cubadisco (13 al 21), el Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información FELTi 2023, y la Convención Internacional de Estudios Turísticos CIETCUBA 2023, entre otros eventos, como Hostel Cuba.

Junio debe tener gran movimiento en las aguas cubanas con el 72 Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, y para julio se realizará el XL Festival del Caribe, la Fiesta del Fuego.

En agosto de 2023, los bailadores serán seducidos por el Festival Varadero Josone Rumba, Jazz y Son, mientras que al mes siguiente los focos se centrarán en encuentros como MITM Américas, CubaIndustria y el Festival Varadero Gourmet.

El Gran Torneo Cuba Golf 2023 y Jardines del Rey Big Game Trolling son momentos para disfrutar en octubre, mientras que noviembre es el mes, como sabemos, de una nueva Feria Internacional de La Habana, la cita comercial más importante de Cuba.

Con todos estos eventos en perspectiva, Excelencias también continuará los festejos por su 25 aniversario y los 28 años de la fundación de Excelencias del Motor, entre otras sorpresas. Bienvenido sea, pues, este 2023.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.