Blue Diamond Resorts presenta hotel Mystique Regis Habana by Royalton. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Blue Diamond Resorts presenta hotel Mystique Regis Habana by Royalton.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Blue Diamond Resorts presenta hotel Mystique Regis Habana by Royalton.
Mystique Regis Habana by Royalton es la última adición al portafolio de hoteles boutique de Royalton Luxury Resorts, anunció la empresa canadiense Blue Diamond Resorts.

Este hotel boutique de 61 habitaciones solo para adultos iniciará operaciones el 1 de septiembre de 2022, reflejando el encanto de La Habana Vieja en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del Parque Central, informó la empresa.

Según un comunicado de prensa, el Mystique Regis Habana by Royalton, ubicado en el Paseo del Prado, será uno de los nuevos hoteles de lujo en la ciudad, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, con la diferencia que es el único hotel en el que se ha logrado mantener la totalidad de su estructura original que data de 1909.

“Originalmente construido a principios del siglo XX, el nuevo Mystique Regis Habana permitirá a nuestros mutuos clientes viajar en el tiempo gracias a su elegante decoración neoclásica colonial, y una excelente atención al detalle al tiempo que ofrece comodidades modernas para brindar la mejor experiencia a los huéspedes, como Wi-Fi en todas las áreas, pulseras RFID que funcionan como llaves de la habitación, máquinas de café en cápsulas, estación y puertos de USB en la habitación, entre otros”, apunta Blue Diamond Resorts.

Las áreas comunes de la propiedad incluyen un lobby bar con auténtica coctelería cubana, un restaurante con vistas al Paseo del Prado y los automóviles clásicos americanos que circulan por él, además de una azotea con un café-restaurante que ofrece una impresionante vista del Malecón habanero.

Mystique Regis Habana ofrecerá cinco categorías de habitaciones diferentes. Cada habitación de lujo moderno contará con un hermoso detalle de la década de 1900, como perchas para sombreros y bastones, que transportarán a sus clientes a otra época. Las elegantes bañeras, las duchas de lluvia y los espejos art-decó son algunas de las muchas características que los huéspedes encontrarán en sus habitaciones.

“Mystique Regis Habana by Royalton ofrece una variedad de características que se adaptan a cada estilo de vacaciones. Desde retiros románticos para parejas hasta escapadas grupales memorables, siendo la opción perfecta para el cliente exigente que busca experimentar lo mejor que ofrece La Habana y una escapada lejos de lo ordinario”, abundó la compañía.

Agregó Blue Diamond Resorts que “estamos muy satisfechos de incluir esta increíble nueva propiedad en el portafolio de Mystique by Royalton para complacer mejor a nuestros mutuos clientes y esperamos dar pronto la bienvenida a los huéspedes de Mystique Regis Habana by Royalton”.

1 Comentarios:

Blue Diamond Resorts presenta hotel Mystique Regis Habana by Royalton.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteOrlando
24 de septiembre de 2022 a las 11:24 PM CDT
Blue Diamond Resorts, una excelente empresa canadiense de gestión hotelera.. con variedad de destinos en todo el Caribe, que bueno conocer su nuevo hotel boutique en la histórica capital cubana.

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.