Brasil, mercado suramericano de viajes que más crece para Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Brasil, mercado suramericano de viajes que más crece para Cuba.


Fuente: prensa-latina.cu
Brasil, mercado suramericano de viajes que más crece para Cuba.
Brasil cerró el primer semestre de este año como el mercado suramericano que más creció en la emisión de visitantes hacia Cuba, confirmaron hoy a Prensa Latina fuentes del sector.

Entre enero y junio últimos, más de 21 mil 300 brasileños viajaron a la isla, lo cual significó un incremento de 12,28 por ciento con relación al mismo período de 2017, detalló el consejero de Turismo encargado de la atención de este mercado, Mariano Fernández Arias.

Con este resultado, el llamado gigante suramericano se consolidó como el decimosexto mercado emisor para Cuba, una relación que encabeza Canadá, con más de 717 mil turistas enviados en los seis primeros meses de 2018 y en la cual México (octavo) es el país latinoamericano mejor ubicado, con casi 80 mil viajeros.

De acuerdo con Fernández Arias, Argentina, con 61 mil 223 visitantes emitidos; y Chile, con 25 mil 586, son las naciones suramericanas que alcanzan las más altas cifras de emisión hacia la mayor de las Antillas, que en el periodo de referencia recibió ya más de dos millones 160 mil viajeros.

El especialista destacó el creciente interés por la isla demostrado por el segmento de los viajes de cruceros, el cual aportó en el primer semestre del año 381 mil 137 arribos, alcanzando un crecimiento de 49,1 por ciento respecto a la misma etapa de 2017.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.