Cada vez más aerolíneas venden pasajes a Cuba para el mes de julio. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cada vez más aerolíneas venden pasajes a Cuba para el mes de julio.

Cada vez más aerolíneas venden pasajes a Cuba para el mes de julio.
Cada vez son más las aerolíneas y agencias de viaje que venden pasajes con destino a Cuba para el venidero mes de julio, y ello, a pesar de que el gobierno de la isla no ha precisado aún en qué momento estima abrir sus aeropuertos a los vuelos internacionales.

A falta de una declaración oficial por parte de los gobernantes cubanos lo que se sabe es que el cierre de las fronteras en Cuba se va a mantener hasta el día 30 de junio, y en base a esa realidad no pocas compañías que vuelan desde Europa ya ofertan boletos para viajar a la isla.

Tal es el caso de la española Iberia que ya oferta vuelos a La Habana desde el mismísimo 1 de julio.

Por otro lado, Air Europa, ha publicado en su web un comunicado en el que da a conocer que los vuelos hacia y desde Cuba están cancelados “del 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2020”. Para el miércoles 1 de julio la oferta más económica en un viaje de ida y vuelta entre el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y el de La Habana es de 685 euros.

Evelop no se queda detrás y ofrece reservas para volar hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a partir del 1 de julio también. Sus ofertas en clase económica desde Madrid ascienden a 400 euros.

Para no quedarse atrás, Plus Ultra, también ha anunciado su próxima reapertura de vuelos Madrid-Habana-Santiago de Cuba, a bordo de una aeronave Airbus A340-330, con dos frecuencias semanales.

Tal y como explicara en su momento Juan Carlos García Granda, ministro cubano del Turismo, esta nueva ruta de Plus Ultra que incluye a Santiago, “responde a demandas planteadas por algunos turoperadores, y tenemos previsto que Cubana pueda contratar con tiempo suficiente estas plazas para que realmente también contribuyamos a que vayan más españoles a Cuba”.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Rodo
2 de junio de 2020 a las 07:32 AM CDT
No entiendo cómo alguien se apreste para realizar una reserva, cuando el país de destino todavía no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto.
¿O esto es otro comentario falso?
Carlos
2 de junio de 2020 a las 12:27 PM CDT
Realmente son muchas las personas que están realizando reservas para esas fechas sin saber si podrán volar o no. Supongo que las aerolineas sean flexibles con las cancelaciones o cambios de fecha.

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.