La cadena hotelera española Meliá continuará operando en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

La cadena hotelera española Meliá continuará operando en Cuba.


Fuente: www.periodicocubano.com
La cadena hotelera española Meliá continuará operando en Cuba.
Luego de las nuevas sanciones para Cuba anunciadas por el gobierno de Donald Tump, la incertidumbre de los inversionistas y las empresas extrajeras en la isla se hace mayor.

Sin embargo, la cadena hotelera española Meliá, con presencia en el turismo cubano, manifestó ‘su voluntad de seguir trabajando por el desarrollo de la industria turística más sostenible en Cuba’.

Meliá Hotels International aseguró que la medida no supone ‘ninguna alteración sustancial’ de su actividad.

De igual forma, mencionó que ‘opera legítimamente en Cuba y en otros 44 países, habiendo realizado una gestión impecable, profesional y responsable desde hace 30 años’ en la nación antillana, la cual tiene un gran potencial para el desarrollo del turismo internacional.

Asimismo, la cadena agradeció ‘el firme apoyo y la reacción promovida por el Gobierno de España y la Comisión Europea a las empresas extranjeras afectadas por una ley que se considera extraterritorial’.

Meliá ratificó ‘su voluntad de seguir trabajando por el desarrollo de la industria turística más sostenible en Cuba’.

A través del comunicado emitido por el ejecutivo Pedro Sánchez, éste manifestó su ‘tajante rechazo’ a la polémica decisión del gobierno norteamericano.

A su vez, denunció que ‘La aplicación extraterritorial de la legislación es contraria al Derecho Internacional’.

Por otro lado, en el texto se advierte sobre los procesos de demandas y contra-demandas que se iniciarán, no cumpliendo ningún objetivo ni para los demandantes estadounidenses ni para el pueblo cubano.

Como parte de esta respuesta, se hizo referencia a las medidas preventivas que prepara Madrid junto con los países miembros de la Unión Europea con el objetivo de mantener y defender los intereses y la continuidad de las empresas españolas en Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.