Cadena Muthu de la India apuesta por el turismo cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cadena Muthu de la India apuesta por el turismo cubano.


Fuente: cubasi.cu
Cadena Muthu de la India apuesta por el turismo cubano.
Con la apertura a finales de 2019 del Hotel Rainbow Muthu Cayo Guillermo, la cadena Muthu, de la India, sumará su cuarto hotel en Cuba y reafirmará su apuesta por el turismo en este país.

La instalación estará ubicada en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Ávila, donde ya operan el Gran Muthu Cayo Guillermo y el Gran Muthu Imperial, todas de negocios conjuntos con el grupo cubano Gaviota.

El cuarto de esos hoteles es el Muthu Playa Varadero, situado en este afamado balneario, el mayor y más importante de la isla, asentado en la península de Hicacos en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 150 kilómetros al este de La Habana.

Ese inmueble, anteriormente denominado Playa de Oro y abierto a los veraneantes en 1999, desde el pasado año y tras una fuerte inversión pasó a MGM Muthu Hotels en unión con el consorcio hotelero anfitrión Gran Caribe.

Durante un encuentro en el Playa Varadero con periodistas, Rafael López, representante en Cuba de la citada cadena asiática, calificó a la mayor de las Antillas como uno de los mejores destinos del área del Caribe.

'Decidimos este acercamiento con Cuba, y analizamos proyectos en otros polos como la capital, Holguín (zona oriental), y en Cayo Santa María (Villa Clara, centro), así como contar con un turoperador propio', expresó el directivo de nacionalidad española.

'Queremos apostar por Cuba, creemos en el país, en el destino y no tenemos miedo a leyes foráneas', enfatizó.

Antonio Ramos, director del Muthu Playa Varadero, al igual que su compatriota, alabó las bondades naturales e históricas de la isla y expresó: 'la expansión a la región caribeña a través de Cuba siempre estuvo muy clara para nosotros'.

Yunier Sánchez, subdirector general, por su parte, señaló como mercados líderes al canadiense y cubano, con expectativas en una futura llegada de visitantes chinos.

'El personal del hotel ha respondido bien al nuevo producto, en aras de una mayor calidad de los servicios para nuestros clientes, expresó.

MGM Muthu Hotels fue fundada por el M.G.Muthu en 1963, e inició sus operaciones en la India y Singapur con siete propiedades, según datos estadísticos del consorcio.

A partir de 2012 comenzó su plan de expansión en sector de la hotelería en Europa en los destinos de Francia, Inglaterra, Escocia, Portugal y España, mientras en el 2017 llega a América y en siete años ha logrado crear un portafolio con más de 50 hoteles en el mundo, añadió la fuente.

2 Comentarios:

Cadena Muthu de la India apuesta por el turismo cubano.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJiandy Joel Jimenez Prado
13 de abril de 2022 a las 08:46 AM CDT
Necesito rentar una habitacion por 3 noches en el Grand Muthu Cayo Guillerrmo,desde el 18 al 21 de Mayo para mi madre, ya que yo estare de visita con mi esposa en ese hotel. Es posible?
Representante
13 de abril de 2022 a las 12:09 PM CDT
Hola Jiandy, buen dia.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

Si, es posible a través de nuestra agencia de viajes. Solo debe rellenar la solicitud de la reserva en el hotel con los datos de alguna de las personas que se hospedará en la instalación.

No encargamos de todo lo demás.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.