Air Canada conectará Montreal-Cayo Coco desde el 4 de septiembre. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Air Canada conectará Montreal-Cayo Coco desde el 4 de septiembre.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Air Canada conectará Montreal-Cayo Coco desde el 4 de septiembre.
En su cuenta oficial en Facebook la Cadena Hotelera Gran Caribe confirmó el reinicio de los vuelos desde Montreal, Canadá, con destino a Cayo Coco, Cuba, a partir del próximo 4 de septiembre.

“#GranCaribe ya está listo para #VolverATi, para que tus vacaciones de siempre, las disfrutes como nunca, en #CubaTuDestinoSeguro. 4 de septiembre, inicio de las operaciones aéreas a Cayo Coco desde Canadá”, versa el anuncio del Grupo.

Por su parte, el turoperador Air Canada Vacations también ratificó la fecha y anunció la regularización de sus viajes Montreal-Jardines del Rey, con una frecuencia semanal, a la que se sumará a fines de mes, un vuelo desde Toronto al mismo destino cubano.

Desde la Embajada de Canadá en Cuba, se conoció, además, sobre las condiciones de acceso al aeropuerto de Cayo Coco para el vuelo AC1429 del 4 de septiembre.

“Todos los pasajeros deben obtener los resultados de una prueba de PCR para acceder a Cayo Coco. Los resultados de la prueba no deben tener más de 4-5 días. Los resultados deben presentarse conjuntamente con sus documentos de viaje y su boleto de avión para acceder al aeropuerto y al vuelo”.

Igualmente, la sede diplomática ofreció datos de contacto para que aquellos interesados en hacerse la prueba, se comunicaran con la instalación más cercana en Cuba y tuvieran listos sus resultados antes de viajar.

Especificó, también, que, para ciudadanos cubanos, dobles ciudadanos canadienses y cubanos, y residentes permanentes con ciudadanía cubana, no se les permitirá salir de Cuba, a menos que porten un permiso emitido por las autoridades migratorias de la isla.

“¡Importante! Incluso si ya recibió una autorización previa para salir de Cuba, debe solicitar nuevamente la aprobación”, aclaran.

Por último, vale recordar que está establecido que los turistas internacionales que visiten Cuba, “no podrán realizar actividades fuera de los cayos con el fin de evitar cualquier riesgo de contagios”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.