Air Canada retomará vuelos a Cuba y otros destinos caribeños. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Air Canada retomará vuelos a Cuba y otros destinos caribeños.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Air Canada retomará vuelos a Cuba y otros destinos caribeños.
La aerolínea Air Canada confirmó hoy que retomará los servicios de vuelos a Cuba y otros destinos de sol y playa en el Caribe, suspendidos a inicios de año debido a la pandemia de Covid-19.

Esta compañía canadiense ya publicó en su página digital los futuros viajes programados para los próximos meses de junio y julio, y que tendrán salida desde las ciudades de Toronto y Montreal.

A menos que la situación sanitaria de última hora indique lo contrario, Air Canada incluirá en su itinerario a Varadero y Cayo Coco, populares destinos de sol y playa en Cuba, ambos con un vuelo semanal a partir del 3 de julio venidero.

También, realizará desde fines de junio vuelos a Cancún, México (cuatro semanales) y Punta Cana, República Dominicana (cuatro semanales).

Montego Bay, Jamaica (cinco vuelos a la semana) y Bermudas (un vuelo a la semana) son otros de los destinos que se restablecen a inicios de julio.

Este nuevo cronograma de Air Canada se basa en una predicción de que las restricciones de viaje se aliviarán para entonces, dijo el portavoz de la compañía, Peter Fitzpatrick, a PAX News.

Las aerolíneas necesitan suficiente tiempo para comercializar y vender asientos por adelantado, pero como se vio en abril, las suspensiones relacionadas con la pandemia se pueden extender en cualquier momento, dependiendo de las restricciones de viaje y la situación de salud pública, añadió.

Más allá del Caribe, Air Canada también planea restaurar más rutas a Europa, que incluirán a Atenas, Grecia; Dublín, Irlanda; Roma, Italia; Reykjavik, Islandia; Lisboa, Portugal; y Zurich, Suiza.

Estos se suman a los vuelos diarios a Londres, Reino Unido y París, Francia, que ya están en funcionamiento.

Asimismo, Air Canada sumará este verano más destinos a Estados Unidos, como Honolulu y Maui, así como vuelos a ciudades seleccionadas en América del Sur y Medio Oriente.

En tanto, los vuelos limitados a ciudades de Asia Pacífico que ya se han reanudado incluyen el servicio a Hong Kong, Seúl, Shanghai y Tokio.

Históricamente, Canadá figura entre los principales países emisores de turistas a naciones del Caribe, como Cuba.

Desde mediados del año pasado, la mayor de las Antillas abrió algunos de sus populares destinos de sol y playa al turismo internacional, bajo estrictos protocolos de seguridad frente a la pandemia de Covid-19.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.