Caravana turística cubana en Mexico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Caravana turística cubana en Mexico

Caravana turística cubana en Mexico
La tradicional Caravana "Auténtica Cuba" inició hoy su recorrido por las ciudades de Monterrey, Guadalajara, León, Toluca y el Distrito Federal como parte de una estrategia promocional del Ministerio de Turismo de la isla (Mintur).

La directora de la oficina del Mintur en México, Alicia Pérez, dijo a la prensa que al cierre del pasado año 66 mil 700 mexicanos visitaron la isla, en tanto las autoridades de ambos países trabajan para alcanzar la deseada meta de los 100 mil turistas para el 2012.

Para ello se ejecutan acciones promocionales como la Caravana, la cual tiene como objetivo lograr un intercambio entre turoperadores y líneas aéreas para promover el destino Cuba y sus ofertas de cara al verano y a la venidera temporada invernal.

Pérez precisó que para noviembre se prevé la realización aquí de varios eventos importantes del sector, en los que participara Cuba, como es el caso de la Feria Internacional de Turismo Cultural en Morelia, estado de Michoacán.

En la misma, agregó, se promoverán todos los atractivos culturales que tiene la isla como destino turístico, entre ellos sus ciudades y sitios reconocidos por la Unesco como patrimonios de la humanidad.

La representante del Mintur en México también se refirió a la exposición de incentivos, que tendrá como sede el Trancer Woord Center de esta ciudad, en la cual la delegación cubana que asistirá tiene la misión de promover a la isla como destino de eventos, congresos y convenciones.

Sobre el tema, Pérez acotó que Cuba cuenta con equipos de profesionales de alta calidad, especializados en organizar viajes de este tipo a la medida de cada una de las empresas, a partir de las exigencias de sus ejecutivos y trabajadores.

Por último, acotó que el 2011 promete ser un buen año para Cuba en cuanto a la emisión de turistas desde aquí, pues en México existen muchas posibilidades y potencialidades, máxime cuando debe continuar siendo uno de los principales emisores de visitantes a la isla.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.