Colombia tendrá vuelos al centro y oriente de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Colombia tendrá vuelos al centro y oriente de Cuba.


Fuente: www.directoriocubano.info
Colombia tendrá vuelos al centro y oriente de Cuba.
Los turoperadores colombianos quieren mejorar la conexión con el centro y oriente de la Isla, según una presentación ante agencias mayoristas colombianas y peruanas, y de cadenas hoteleras de Sudamérica, desde la ciudad de Bogotá. La propuesta es aumentar la frecuencia de vuelos con un mínimo de conexión y escala, a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobus. Se reconoce que es una opción más económica porque son vuelos chárteres.

La idea es que las agencias, además de volar a los destinos típicos de La Habana y Varadero, es llevar turistas a zonas del centro y oriente de Cuba, para darles a los turistas  “ese maravilloso centro y oriente cubano, con playas especiales y el calor del pueblo”. Según las agencias colombianas está previsto que los vuelos se inicien (con escala en Cancún y la capital mexicana) a partir del próximo 10 de abril.

Para ello, dicen los turoperadores se está preparando la red de venta, dando a conocer los paquetes turísticos hacia el centro y oriente de la Isla, enfocándose en la ciudad de Santiago de Cuba. “Muchos de los eventos culturales que se desarrollan en Cuba tienen su sede en provincias de esa región”, dijeron.

Reinaldo Lugones, director comercial del operador mayorista Merely Tours, informó que lo novedoso es que el oriente y centro de Cuba no tienen esa conectividad aérea. Pero se puede lograr a través de la plataforma aérea Viva Aerobus. El mercado va a contar con productos nuevos como son los referidos al oriente cubano. La intención es que Cuba no solo sea La Habana y Varadero, sino que también los visitantes puedan contar con más opciones, como las propuestas ahora.

Mientras Mariano Fernández, consejero de Turismo de Cuba, para Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, puntualizó que la acción fue organizada desde diciembre pasado de conjunto con la agencia Merely Tours “porque su plataforma aérea garantiza disponibilidad de asientos al destino Cuba”. Merely Tours tiene un apoyo total de toda la infraestructura empresarial turística de Cuba porque dicen los directivos que es un proyecto muy completo.

El destino Cuba está muy bien posicionado en América Latina y a nivel mundial, porque es un destino sano, con mucha protección. El multidestino que es México, y la cercanía a Cuba, suele convertirse en la conexión perfecta para la Isla. La combinación entre Colombia-México y Cuba, se puede lograr perfectamente, dijeron.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.