Concurso de fotografía subacuática será en islote cubano Cayo Largo del Sur. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Concurso de fotografía subacuática será en islote cubano Cayo Largo del Sur


Fuente: www.radiohc.cu
Concurso de fotografía subacuática será en islote cubano Cayo Largo del Sur
El Concurso Internacional de Fotografía Subacuática, Fotosub 2014, comenzará mañana miércoles en Cayo Largo del Sur, joya del archipiélago de Los Canarreos, ocasión para promover las potencialidades del destino Cuba en el turismo náutico.

Hasta el próximo viernes 16, amantes de la imagen y el mundo marino disputarán por la mejor captura fotográfica en cinco categorías: peces, ambiente, ambiente con modelo, macro y macro con tema, explicó Francisco Díaz Contreras, del Grupo Empresarial de Náutica y Marinas, Marlin S.A.

El director de Desarrollo, Negocios y Calidad aseguró que participarán profesionales de Argentina, Francia, Italia y de Norteamérica, y están creadas las condiciones para realizar el evento, que por tercer año consecutivo tiene por sede a Cayo Largo del Sur.

A su juicio, ese destino, ubicado en pleno mar Caribe a unos 135 kilómetros de Nueva Gerona (Isla de la Juventud) y 177 de La Habana, constituye muestra idónea de las potencialidades de Cuba para posicionarse entre los principales destinos del área en actividades náuticas como el buceo.

El islote -de 37,5 kilómetros de extensión- atesora 24 kilómetros de playas vírgenes rodeadas de hermosos arrecifes coralinos poco profundos, y en sus cayos habitan numerosas especies de la flora y la fauna, entre ellas, iguanas, pelícanos y tortugas.

Al turismo náutico será dedicada la edición 35 de la Feria Internacional de Turismo, que se prevé celebrar del 5 al 7 de mayo de 2015 en Cayo Coco, polo al norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.