Convocan a ronda de negocios sobre turismo La Habana 2022. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Convocan a ronda de negocios sobre turismo La Habana 2022.


Fuente: www.acn.cu
Convocan a ronda de negocios sobre turismo La Habana 2022.
Con el objetivo de contribuir a la sustitución de importaciones en la industria turística de la capital cubana y a su encadenamiento productivo, se desarrollará la primera Ronda de Negocios del empresariado local para el turismo La Habana 2022, los días 28 y 29 de septiembre.

Según informa el Gobierno habanero, el evento reunirá a empresas estatales, proyectos de desarrollo local, mipymes, cooperativas no agropecuarias, unidades básicas de producción cooperativa (UBPC), trabajadores por cuenta propia y otros actores económicos locales.

Estarán presentes instituciones del turismo, para identificar potenciales contratos de producción y servicios, en renglones como la producción de alimentos (frescos y en conserva), el mantenimiento a equipos de refrigeración y clima, productos y servicios de limpieza e higiene, soluciones y mantenimiento de equipos informáticos, y otros de interés.

Convocada por Gobierno de La Habana y la Delegación de Turismo en el territorio, y bajo el eslogan "El empresariado local para el turismo generando oportunidades", la Ronda de Negocios sesionará en el Proyecto de Desarrollo Local Marcelo Salado Complejo Recreativo (Ave. 1ra y 38, Miramar, Playa), en el horario comprendido entre 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

La nota precisa que los participantes deben llevar muestras expositivas e información de sus productos y servicios, seleccionando aquellos que sean de interés para el turismo, y las inscripciones serán hasta el 20 de septiembre.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.