Copa Airlines aumenta vuelos diarios a La Habana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Copa Airlines aumenta vuelos diarios a La Habana.

Copa Airlines aumenta vuelos diarios a La Habana.
Copa Airlines aumenta su frecuencia de vuelos a La Habana a 8 semanales, lo que representa una mayor conectividad de Cuba con Panamá y Latinoamérica.

El director para Centroamérica y el Caribe de la aerolínea, Bernardo Ordás, expresó a la prensa que la medida incrementa las posibilidades de desarrollo para los negocios y el turismo en la Isla, además de reforzar el puente aéreo entre ambas naciones.

El funcionario detalló que la línea aérea también ofrece 2 vuelos semanales a Holguín y 4 a Santa Clara, en Villa Clara, frecuencias que en un futuro podrían aumentar, al tiempo que no descartó la probabilidad de introducir un nuevo destino.

Ordás explicó que Copa además ofrece el servicio de carga; sin embargo, el negocio principal de la aerolínea es movilizar pasajeros con su equipaje, lo cual ocupa una capacidad importante en el vuelo.

A una pregunta de Prensa Latina, aseguró que “Copa no ha dejado de crecer en los últimos años, pues tratamos de ser la aerolínea que mejor conecte a las Américas, por eso hoy contamos con 81 destinos en 33 países”.

El pasado viernes la línea aérea más puntal de la región firmó los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, iniciativa impulsada por ONU Mujeres y Pacto Global, lo que evidencia el compromiso de Copa con la implementación de políticas internas orientadas a la inclusión y equidad entre mujeres y hombres.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.