Crucero Sea Cloud II de visita en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Crucero Sea Cloud II de visita en Cuba.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Crucero Sea Cloud II de visita en Cuba.
El velero de lujo Sea Cloud II ancló este miércoles en la Bahía de Santiago de Cuba, informó en su página en Facebook Santiago de Cuba Travel. La visita forma parte de un viaje que incluye los puertos de Cienfuegos, La Habana, y otros destinos del Caribe, con pasajeros procedentes de Alemania.

A su llegada a la oriental urbe los cruceristas disfrutaron de variadas exhibiciones de música y bailes tradicionales, así como de una degustación de cócteles cubanos, para luego recorrer los principales atractivos culturales de la ciudad.

Cienfuegos será la siguiente parada del Sea Cloud II, y el itinerario de la visita incluye el Palacio de Valle, el Teatro Terry, Palacio Ferrer y el Centro Mercantil. La siguiente jornada incluye un viaje a la ciudad patrimonial de Trinidad.

El último destino cubano del velero es La Habana, donde conocerán lugares destacados de la Ciudad Maravilla. Tras unirse a las excursiones programadas por la agencia Viajes Cubanacán, los pasajeros regresarán a Europa por vía aérea.

El Sea Cloud II llegó a Cuba luego de transitar por Santo Domingo, con escalas en La Romana y Port Antonio.

Según el sitio web oficial de Sea Cloud Cruises, el velero regresará a Cuba con dos itinerarios en enero de 2023. El navío repetirá otra ruta de dos semanas en diciembre del año próximo.

Sea Cloud II es un velero de tres mástiles equipado con modernos sistemas de navegación y seguridad que tiene capacidad para 94 pasajeros. Está en operaciones desde el año 2001.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.