Cuba anuncia la apertura de algunos aeropuertos. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba anuncia la apertura de algunos aeropuertos.


Fuente: www.elnuevoherald.com
Cuba anuncia la apertura de algunos aeropuertos.
Cuba anunció este jueves nuevas medidas de apertura a una “nueva normalidad”, incluyendo algunos aeropuertos en ciertas regiones del país al turismo internacional.

El primer ministro, Manuel Marrero, presentó un plan en tres fases que comenzará el lunes para “transitar hacia una nueva normalidad” que permita mitigar el impacto económico de la crisis y las sanciones de Estados Unidos.

Las provincias que pasarán a la “nueva normalidad” y en cuyos aeropuertos se podrán recibir vuelos internacionales desde el lunes son Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Camaguey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

El gobierno dijo que La Habana comenzará a recibir vuelos internacionales en los próximos días, pero sin precisar fechas. Tampoco Ciego de Ávila y Sancti Spíritus tendrán vuelos internacionales por las condiciones de transmisión del coronavirus en esas provincias.

Debido a las sanciones de la administración del presidente Donald Trump, los vuelos regulares desde Estados Unidos solo pueden ir a La Habana, que se encuentra cerrada por el momento. A La Habana y a algunas provincias también pueden arribar algunos vuelos charter.

4 Comentarios:

Cuba anuncia la apertura de algunos aeropuertos.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJorge Carlos Díaz Cruz
9 de octubre de 2020 a las 05:38 PM CDT
Tenemos que aprender a vivir con la Covid porque la vida conti6y un país sin desarrollo no es nada. Gracias
Maiyumis Letan Romero
10 de octubre de 2020 a las 05:36 PM CDT
Los extranjeros se van a mezclar con los cubanos,ellos podrán salir de las instalaciones hoteleras o y estar con sus familias cubanas?
Ej,mi hijo y mi mama podrán estar con su padre en las intalaciones?
Solo va funcionar varadero y los cayos o por ejemplo santa lucia también abrirá al turismo extranjero?
Espero su respuesta,gracias
Representante
11 de octubre de 2020 a las 11:37 AM CDT
Hola Jorge, así mismo es. Hay que aprender a convivir con la COVID y tomar todas las medidas para minimizar los riesgos.
Representante
11 de octubre de 2020 a las 11:39 AM CDT
Hola Maiyumis.

Aún no sabemos como será todo cuando comiencen a arribar los vuelos procedentes del extranjero a los hoteles.

Aún estamos esperando toda la información oficial para publicar en nuestro sitio y comenzar las venntas.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.