Cuba aspira a duplicar el número de turistas chinos. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba aspira a duplicar el número de turistas chinos.


Fuente: www.granma.cu
Cuba aspira a duplicar el número de turistas chinos.
Con la premisa de trabajar en la promoción, organización y gestión de viajes, Cuba y China firmaron un memorando de entendimiento, informó la agencia Prensa Latina.

El texto, que busca impulsar la cooperación para el desarrollo del turismo en ambas direcciones, lo rubricaron el embajador de La Habana en la capital del país asiático, Carlos Miguel Pereira, y Chen Xiaobing, cofundador y director ejecutivo del Caissa Tourism Group, uno de los gigantes en la industria de los viajes.

Las iniciativas generadas también estarán acordes con los intereses identificados en las áreas de turismo cultural, de salud, histórico-patrimonial y el multidestino en la región del Caribe.

Cuba pretende duplicar en el corto plazo la cifra de viajeros chinos que arriban a su suelo y se concentra en difundir sus atractivos y fortalezas como el turismo de naturaleza, cultura, salud y náutico.

Prensa Latina señala que en noviembre de 2019 la Mayor de las Antillas firmó un memorando con la agencia china Ctrip –la segunda mayor de viajes en línea del mundo– para posicionar en esa plataforma sus principales destinos, además de negociar con Alipay facilidades en los pagos digitales de ciudadanos del gigante asiático.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.