Cuba cerró septiembre con unos 100 mil turistas más que 2011. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba cerró septiembre con unos 100 mil turistas más que 2011


Fuente: www.ain.cu
Cuba cerró septiembre con unos 100 mil turistas más que 2011
Cuba recibió hasta septiembre 106 mil 277 turistas más que en igual periodo del año anterior, adelantó hoy la Oficina Nacional de Estadística e informacion (ONEI).

Según el sitio web de la ONEI en los primeros nueve meses del presente año arribaron a la Isla dos millones 170 mil 067 turistas, cifra que representa un crecimiento del 5,1 en la etapa.

Varadero, junto a las instalaciones hoteleras Jardines del Rey y Cayo Santa María continúan en la preferencia de quienes vienen a la Isla a disfrutar de la modalidad de sol y playa.

El Ministerio del Turismo tiene previsto atraer a más de dos millones 900 mil visitantes, para lo cual fortalece su campaña de promoción Auténtica Cuba a nivel internacional.

En septiembre el turismo cubano recibió 148 mil 356 visitantes, 4,2 por ciento más que en igual etapa del 2011 y un 23,9 superior a lo registrado en 2009.

A pesar de la crisis económica y la baja emisión de turistas de los principales mercados europeos las personas siguen apostando por visitar Cuba, refieren expertos en la materia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.