Cuba confirma participación en Feria de Turismo de Azerbaiyán. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba confirma participación en Feria de Turismo de Azerbaiyán.


Fuente: www.radioangulo.cu
Cuba confirma participación en Feria de Turismo de Azerbaiyán.
El ministro azerí de Cultura y Turismo, Abulfas Garayev, confirmó hoy en Bakú la participación de Cuba en la XVI Feria Internacional de Turismo y Viajes de Azerbaiyán (AITF 2017).

Garayev anunció la participación de la mayor de las Antillas al recibir en la sede de la Cancillería, al embajador de Cuba en Bakú, Alfredo Nieves Portuondo.

El titular azerbaiyano destacó que la asistencia de Cuba, por vez primera, le dará un mayor esplendor a la feria azerí y será un nuevo paso para incrementar las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Asimismo, se refirió a los logros de su nación en la esfera turística, como son el establecimiento del Consejo de Turismo y la aprobación de la hoja de ruta para la estrategia del desarrollo del turismo.

Garayev subrayó que este sector es una prioridad para su país y un área en la que se intensifican las inversiones.

Además, reiteró la invitación para que Cuba esté presente en el IV Foro Mundial sobre el Diálogo Intercultural, que se celebrará en Bakú en mayo de este año.

El embajador cubano, Nieves Portuondo, agradeció la hospitalidad del pueblo azerbaiyano y aseguró que la presencia de Cuba en la feria turística en esa capital permitirá mostrar el desarrollo alcanzado por la Isla en ese sector.

Portuondo, adelantó que en el evento se dará una amplia promoción a las oportunidades de negocios entre los dos países en sectores relacionados con el turismo y que en el stand cubano se promoverá el turismo cultural, náutico, de negocios, salud y de naturaleza.

AITF 2017 se efectuará en Bakú, del seis al ocho de abril y es el mayor evento de la industria del turismo en la región de Trascaucasia.

Azerbaiyán, la nación más grande de la región del Cáucaso, está localizada entre Asia Occidental y Europa Oriental, y por poseer una rica historia, cultura y patrimonio natural resulta un destino muy atractivo para el turismo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.