Cuba dedicará a Francia Feria del Turismo 2014. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba dedicará a Francia Feria del Turismo 2014


Fuente: www.radiohc.cu
Cuba dedicará a Francia Feria del Turismo 2014
La ministra de Turismo de Francia, Sylvia Pinel, confirmó su participación en la Feria Internacional de Turismo 2014, que realizará Cuba en el mes de mayo, dedicada a su país.

Precisó la titular que al menos 96 mil turistas franceses visitaron en 2013 la nación caribeña. “Cuba se ha convertido en uno de los destinos de mayor importancia para nuestros viajeros”, afirmó Pinel.

Por su parte, la directora de Comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur), de Cuba, Dalila González, subrayó que la feria abrirá nuevas oportunidades al sector turístico y reforzará su potencial en materia de negocios.

Destacó que, “en esta edición se destacarán los circuitos como productos turísticos, modalidad que resalta la posibilidad de un conocimiento mayor de los visitantes de las regiones cubanas, costumbres, historia, cultura, culinaria y tradiciones”.

González manifestó que la mayor fortaleza de la mayor isla de Las Antillas está en las negociaciones, los encuentros profesionales, las conferencias y recorridos por los bellos paisajes que adornan las calles cubanas.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) de Cuba, el turismo internacional dejó al país un ingreso de mil 804 millones de dólares en 2013.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.