Cuba, destino seguro para el turismo británico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba, destino seguro para el turismo británico.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Cuba, destino seguro para el turismo británico.
Desde el pasado 24 de julio los británicos podrán viajar a Cuba, país que ya no figura en la lista de naciones o territorios con “aviso global contra viajes internacionales no esenciales” de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Commonwealth (FCO por sus siglas en inglés).

En un twitt en su cuenta personal, el Embajador del Reino Unido en La Habana, Anthony Stockes, anunció la actualización del referido listado y exhorta a los británicos a viajar a la isla caribeña una vez se reanuden de forma segura, luego de asegurar que la decisión refleja “la respuesta cubana a la pandemia”.

La FCO asegura que es posible viajar a esos destinos pues ya no representan un “riesgo inaceptablemente alto para los viajeros británicos”,  y explican que es el resultado del análisis sobre la situación de la Covid-19 en los referidos destinos.

Añaden, además, que “los Consejos de Viajes de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Commonwealth se basan en los riesgos para los ciudadanos británicos, incluidas las evaluaciones de salud pública del país”.

Por último, indican que todos los Consejos permanecerán en constante revisión para tener en cuenta “la situación más actual de cada país”, y continúan aconsejando contra los viajes “no esenciales”.

1 Comentarios:

Cuba, destino seguro para el turismo británico.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteRaul Angel Bruzon Infante
26 de julio de 2020 a las 09:17 PM CDT
Cuba es un pais seguro por el control del Covid y demás enfermedades respiratorias. Podemos decir también que es el pais mas seguro de América en cuanto a la criminalidad. Por delante aun de Canadá y EU que tiene el 5to lugar.

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.