Cuba, destino a visitar en 2023, según The New York Times. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba, destino a visitar en 2023, según The New York Times.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Cuba, destino a visitar en 2023, según The New York Times.
El diario estadounidense The New York Times ha vuelto a colocar a Cuba entre los 52 sitios recomendados para viajar en este 2023. El rotativo destaca cualidades de la Mayor de las Antillas como su cultura, gastronomía y bellezas naturales.

Un aspecto que resaltó igualmente el medio de prensa es la generosidad del pueblo cubano y su música, que resulta “una banda sonora omnipresente y alegre que resuena en sus ciudades y pueblos”.

The New York Times afirmó que los viajeros tendrán la posibilidad de encontrar “fachadas color pastel rociadas por el mar, playas de arena blanca y valles ricos en tabaco”.

Además, destacó la “tentadora” cercanía del país caribeño con Estados Unidos, “aunque a menudo se sienta fuera de su alcance”, y recuerda que la primavera pasada “una confluencia de factores” impulsó a la administración de Joe Biden a flexibilizar las “reglas estrictas” (243 medidas) adoptadas por su predecesor Donald Trump, que dificultan la visita de los nacionales a la isla.

Cuba ocupa el lugar 27 en el listado de recomendaciones, que agrupa a grandes ciudades como Londres (Reino Unido) y Madrid (España), pero también a pintorescos lugares escogidos sobre la base de sus enormes bondades patrimoniales y naturales.

No es la primera vez que Cuba aparece en estas listas de sugerencias del Times, y en 2016 el valle de Viñales, en la occidental provincia de Pinar del Río, ocupó el lugar 10 también en una relatoría de 52 destinos para viajeros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.