Cuba entre los 25 destinos favoritos para hacer turismo en el mundo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba entre los 25 destinos favoritos para hacer turismo en el mundo.

Cuba entre los 25 destinos favoritos para hacer turismo en el mundo.
Cuba se ubica actualmente entre los 25 destinos turísticos predilectos a nivel mundial, según la lista dada a conocer recientemente como parte de los premios Traveller´s Choice de la reconocida agencia TripAdvisor, según publicó recientemente Radio Progreso.

La que es considerada internacionalmente la mayor web de viajes, ubicó a la mayor de las Antillas entre los destinos favoritos a escala global, basándose en las opiniones y puntuaciones de millones de visitantes y miembros.

Se trata de galardones que anualmente son concedidos a destinos turísticos, sitios en particular y hoteles. Dichos premios reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo en cuanto al servicio, la calidad y la plena satisfacción de los huéspedes y visitantes ya sea en los hoteles, hostales, ciudades y por supuesto, destinos a nivel global.

En esta edición de Traveller´s Choice 2020, Cuba se ha colocado nada menos que en el puesto 19 entre los destinos turísticos preferidos de todo el mundo, a partir de cientos de valoraciones que resaltan los encantos culturales, las tradiciones, la tranquilidad y seguridad, pero sobre todo los encantos de sus inigualables playas.

En cuanto a estas últimas, los comentaristas le dieron calificaciones muy altas a varias playas del archipiélago cubano, entre ellas a playa Paraíso de Cayo Largo del Sur y también al balneario de Varadero, lo que les valió figurar entre  las mejores del mundo, al situarlas en los puestos tercero y noveno de esa modalidad de los premios respectivamente.

En 2019 la playa de Varadero fue reconocida como la segunda mejor playa del mundo, y la industria cubana del turismo se ha propuesto escalar al primer lugar en este 2020. No obstante, son muchos los turistas extranjeros, pero sobre todo nacionales, los que critican el mal servicio que se brinda en las instalaciones hoteleras de la isla.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.