Cuba participa en World Travel Market 2021 de Londres. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba participa en World Travel Market 2021 de Londres.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba participa en World Travel Market 2021 de Londres.
Cuba participó hoy en la XLI Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2021, que tiene lugar del 1 al 3 de este mes en su habitual sede en Londres.

El ministro de Turismo, Juan Carlos García, encabeza la delegación de la isla, integrada además por directivos de primer nivel de entidades del sector, de acuerdo con un comunicado de la cartera.

La presencia cubana en el importante foro permitirá actualizar sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Matanzas, la cayería del norte de Villa Clara y Jardines del Rey, Holguín y Santiago de Cuba, como principales polos de interés para el mercado inglés.

Durante la cita, Cuba convocará a la próxima edición de FITCUBA 2022, cuya realización está prevista en el balneario de Varadero en la central provincia de Matanzas, y dedicada a Rusia como país invitado de honor y a la modalidad Sol y Playa.

Reino Unido constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente la nación caribeña trabaja para fortalecer su posicionamiento, así como en diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno.

Cuba se dirige hacia una reapertura controlada y escalonada de sus fronteras, prevista para el próximo 15 de noviembre con amplias garantías de seguridad, ya que para esa fecha más del 90 por ciento de su población estará vacunada con el esquema establecido de inmunización.

El Ministerio de Turismo trabaja en función de una recuperación responsable de las operaciones, por lo cual todas las instalaciones que brindarán servicio cuentan con la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro, en cumplimiento de los protocolos sanitarios implementados en el país por las autoridades sanitarias.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.