Cuba presenta bondades de su turismo en feria francesa. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba presenta bondades de su turismo en feria francesa.


Fuente: cubasi.cu
Cuba presenta bondades de su turismo en feria francesa.
Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo francesa TOP RESA 2019, que ocurre del 1 al 4 de octubre en París, se informó hoy.

Un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur) agrega que la delegación cubana está integrada por el embajador en Francia, Elio Eduardo Rodríguez, y su nueva consejera de Turismo en París, Rosa Adela Mejías.

Además, participa una representación del Mintur, los grupos hoteleros Gran Caribe y Cubanacán, las agencias de Viajes Cubatur, Cubanacán Viajes, Ecotur, San Cristóbal y Paradiso.

También forman parte de la delegación los asociados Iberostar, Meliá Hoteles, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds, entre otros.

El mercado francés, continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano por su emisión de visitantes hacia el destino Cuba, insiste la nota.

Añade que se proyecta un mayor posicionamiento de la isla en Francia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como buceo, náutica, naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Entre los objetivos fundamentales que lleva la delegación de Cuba a este evento están las contrataciones para este invierno y presentar las novedades para el próximo verano.

Durante esos días, en París, la delegación cubana convocará a los participantes al mayor evento del sector turístico, la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2020, que se desarrollará del 4 al 9 de mayo, con el balneario de Varadero.

Esa edición de FitCuba estará dedicada al producto Sol y Playa, y como país invitado mencionan a Rusia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.