Cuba presentará novedades de su oferta turística en Canadá. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba presentará novedades de su oferta turística en Canadá.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba presentará novedades de su oferta turística en Canadá.
Cuba promoverá sus ofertas turísticas en Canadá, su principal mercado emisor, mediante diversas presentaciones a fines de este mes de cara a la próxima temporada alta, anunció hoy la cartera del ramo.

Según los organizadores del programa, los contactos servirán para divulgar las novedades en cuanto a productos y servicios de la llamada industria sin chimeneas en este archipiélago caribeño.

Los especialistas del Mintur brindarán información sobre las labores para mejorar las prestaciones y los estándares de calidad en el sistema turístico nacional.

También la delegación cubana estará integrada por expertos de los grupos hoteleros Gaviota, Cubanacan, Gran Caribe e Islazul.

Al decir del Mintur, 'Cuba ratifica su apuesta por Canadá, como principal mercado emisor para nuestra industria turística, a la vez que fortalece los lazos históricos que, por más de 70 años, unen a ambos países'.

En el transcurso de 2016, el país recibió a más de tres millones de visitantes extranjeros, para un incremento interanual entorno a 12 por ciento, indican estadísticas oficiales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.