Cuba promoverá su oferta turística en bolsa internacional de Alemania. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba promoverá su oferta turística en bolsa internacional de Alemania


Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba promoverá su oferta turística en bolsa internacional de Alemania
Cuba promoverá sus ofertas turísticas en la bolsa internacional ITB 2016, que sesionará del 9 al 13 de marzo en Berlín, Alemania, confirmó hoy el Ministerio del sector.

Con periodicidad anual, la ITB es una cita ineludible para el mercado global, barómetro de tendencias, plataforma de conocimiento y trampolín de profesiones, estimó el Ministerio del Turismo (Mintur).

Este año la feria dedicará tres días a los espacios de negociación entre los profesionales y reservará las últimas jornadas para el acceso del gran público, apreció la entidad.

La presencia cubana responderá al interés de fortalecer los vínculos con colaboradores alemanes y de mostrar al mundo la variedad de este archipiélago caribeño, en especial las potencialidades de La Habana, Varadero, Santiago de Cuba y Cayo Largo del Sur.

Otros polos de especial valor son la cayería al norte de Villa Clara, Jardines del Rey, y Holguín, incluidos entre las preferencias de los vacacionistas de Alemania, explicó el organismo.

Según la fuente, la delegación estará compuesta por representantes del Mintur, el Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur y los grupos hoteleros cubanos Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe, Islazul y Habaguanex.

También asistirán agencias de viajes como Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur, Viajes Cubanacán y San Cristóbal, y cadenas hoteleras asociadas al país, entre ellas Iberostar Hotels & Resorts, y Meliá Hotels.

ITB 2016 transcurrirá en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín y, según los organizadores, será además un escaparate de megatendencias del mercado, asociadas al uso con fines turísticos de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.