Cuba promueve en España sus opciones turísticas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba promueve en España sus opciones turísticas


Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba promueve en España sus opciones turísticas
Cuba participará en la novena edición de la Feria Aratur de turismo y gastronomía de Zaragoza en la que 91 expositores presentarán sus propuestas a expertos y público de España.

Una nota de la oficina de Turismo cubana en Madrid precisó que se expondrá a los asistentes la riqueza y variedad de la nación caribeña, con el sol y playa como estrella del destino junto a otras opciones de la naturaleza y el patrimonio arquitectónico.

La muestra abordará la conmemoración de los 500 años de tres de sus villas: Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus, las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero, Holguín, Santiago de Cuba y los cayos del norte de Villa Clara y Ciego de Ávila.

Asimismo se ofrecerá información sobre eventos internacionales, como el Torneo de Pesca de la aguja Ernest Hemingway en junio, en la marina del mismo nombre al oeste de La Habana.

La representación cubana estará presidida por la consejera de Turismo de la embajada de Cuba en España, Dulce María Sánchez.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.