Cuba promueve su oferta turística en Portugal. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba promueve su oferta turística en Portugal

Cuba promueve su oferta turística en Portugal
Cuba participa desde este miércoles en otra edición de la Feria Internacional de Turismo BTL 2014, que se desarrolla en Lisboa, Portugal, hasta el próximo domingo, y donde la isla caribeña busca fortalecer vínculos con socios locales para estimular los flujos turísticos desde ese mercado europeo.

Los representantes del sector turístico portugués y el gran público en general pueden conocer en el stand cubano las novedades del sector turístico de la isla, desde las aperturas de nuevas instalaciones y servicios y el importante trabajo que viene gestándose en el ámbito de las marcas hoteleras, hasta la revisión de estándares y constante ajuste a las tendencias internacionales.

Desde 2013 el Grupo Pestana cuenta con la administración de un hotel del grupo Gaviota en Cayo Coco, y en julio de 2014 se reiniciarán las operaciones chárter directas desde Portugal a Cuba, fundamentalmente al polo turístico Jardines del Rey.

El stand cubano en BTL 2014 muestra las ofertas de sol y playa, así como otras potencialidades turísticas de destinos como La Habana, Varadero, los cayos del país, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado portugués.

La Habana debe concentrar la mayor atención de expositores, teniendo en cuenta que del 6 al 10 de mayo próximo se realizará en la capital cubana la XXXIV Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2014, el evento más importante de la industria turística en el país.

También se ofrecen detalles sobre el Evento Internacional de Fotografía Subacuática FOTOSUB 2014, a celebrarse en Cayo Largo del 14 al 18 mayo.

La delegación cubana en BTL está presidida por la Embajada de Cuba en  Portugal  y la Consejera que atiende turismo, e integra a representantes de las cadenas hoteleras Gaviota, Barceló y Meliá.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.