Cuba y Rusia firman acuerdo náutico en pro del turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba y Rusia firman acuerdo náutico en pro del turismo


Fuente: spanish.xinhuanet.com
Cuba y Rusia firman acuerdo náutico en pro del turismo
Representantes de Cuba y de Rusia suscribieron hoy en la capital de la isla el primer acuerdo de amistad entre sus respectivas representaciones náuticas, cuya finalidad es incrementar los intercambios en el sector turístico, informó una fuente oficial del Club Náutico Internacional Hemingway.

La ceremonia tuvo lugar en presencia del embajador ruso en Cuba, Mikhail Kamynin, y marcó la colaboración oficial entre la Base Náutica-Deportiva Gals (Rusia) y el club cubano, localizado al oeste de La Habana.

"Los mares no nos separan, sino nos unen", expresó Kamynin al suscribir el acuerdo, cuyos nexos bilaterales "se encuentran en una etapa muy activa y favorable".

Por su parte, el Comodoro José Miguel Díaz Escrich, agradeció en el acto el empeño del diplomático ruso por hacer realidad este acuerdo, que es -dijo- el primer paso para organizar eventos e intercambiar informaciones y experiencias.

Dio a conocer el interés de directivos de la Asociación de Yatismo de Rusia por establecer vínculos con el club cubano en los próximos meses.

Explicó que el Club Hemingway cuenta con el apoyo de más de 600 instituciones vinculadas a la actividad marítima en todo el mundo y en territorio cubano representa a distintos organismos mundiales, como la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA, por sus siglas en inglés).

Escrich comentó que autoridades locales de Turismo impulsan operaciones dirigidas al mercado ruso, al cual consideran de "gran potencial, pero que en las últimas temporadas no ha reportado los niveles de envíos esperados", debido a "ineficiencias" en la comercialización.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.