Cubana de Aviación inicia operaciones a Martinica. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cubana de Aviación inicia operaciones a Martinica

Cubana de Aviación inicia operaciones a Martinica
Como parte de las acciones encaminadas a posicionar el Destino Cuba en el Caribe e incrementar el arribo de turistas al país, Cubana de Aviación retomó el jueves los vuelos entre La Habana y Martinica.

Este servicio ofrece excelentes oportunidades para estrechar los lazos entre las naciones caribeñas y desarrollar el multidestino dentro del área, destacó la aerolínea cubana de bandera.

Con una frecuencia semanal, el vuelo directo HAV-FDF-HAV operará los jueves con el siguiente itinerario: despegue desde La Habana a las 11.45 para arribar a Fort-de-France a las 15.25 horas. De regreso, despegue desde Fort-de-France a las 16.25, con arribo a La Habana a las 20.05 horas.

La operación se realizará con aeronaves AN-158 recientemente incorporadas a la flota de Cubana, con capacidad para 85 pasajeros.

Cubana de Aviación destacó que para el éxito de la operación han comprometido sus esfuerzos, junto a la aerolínea, varias entidades del Sistema de Turismo y la Embajada de Francia en Cuba. “Sin renunciar al sol y la playa, nuestro destino mostrará a los visitantes procedentes de Martinica su seguridad, cultura e historia y la rica naturaleza que poseemos”, destacó la compañía.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.