Cubana de Aviación reinicia vuelos nacionales. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cubana de Aviación reinicia vuelos nacionales.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Cubana de Aviación reinicia vuelos nacionales.
Desde este 19 de noviembre Cubana de Aviación retomó los vuelos nacionales con rutas desde La Habana hacia Camagüey, Holguín, Nueva Gerona y Santiago de Cuba.

De acuerdo con su canal en Telegram, los vuelos de Cubana tendrán las siguientes frecuencias:

Sábados: vuelos entre Camagüey, Gerona y La Habana.

Domingos: vuelos entre Holguín, Gerona y La Habana.

Lunes: vuelos entre Gerona y La Habana.

Martes: vuelos entre Santiago de Cuba y La Habana.

Miércoles: vuelos entre Holguín, Gerona y La Habana

Viernes: vuelos entre Santiago de Cuba y La Habana.

Asimismo, Cubana de Aviación habilitó un vuelo turístico desde La Habana hasta Cayo Largo del Sur, con un avión que puede llevar 72 personas.

Cubana de Aviación, la aerolínea bandera de Cuba, opera vuelos hacia América y Europa. Llega a ocho aeropuertos domésticos y destinos en Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Francia, México, España y Venezuela.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.