Descuellan hoteles Playa, en grupo cubano Gaviota S. A. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Descuellan hoteles Playa, en grupo cubano Gaviota S.A


Fuente: www.radiohc.cu
Descuellan hoteles Playa, en grupo cubano Gaviota S.A
Considerados representativos del Grupo cubano de turismo, Gaviota S.A., los hoteles Playa, se encuentran entre los de mayor repitencia por visitantes nacionales y extranjeros, en el destino Cuba.

De gestión propia, esas instalaciones funcionan bajo el régimen Todo Incluido y cuentan con una amplia variedad de servicios para responder a los gustos de las personas de todas las edades, además de ubicarse en algunas de las mejores playas de la mayor isla de Las Antillas.

Frank P. Oltuski, vicepresidente de Mercadotecnia del grupo, señaló que el segmento de bodas y lunas de miel destaca entre las ofertas más demandadas por los clientes.

Detalló que en los Playa, la preocupación constante por satisfacer con calidad las expectativas de los huéspedes, le han merecido elogios en prestigiosos sitios internacionales de viajes, como TripAdvisor, colocándolos entre los hoteles con la mayor tasa de retorno en el destino caribeño.

El Playa Cayo Santa María (en el norte de la provincia central de Villa Clara), un Cinco Estrellas de reciente incorporación a la gran familia hotelera de Gaviota, con Spa, Cigar Bar y otros espacios de lujo acordes con el estilo con el que fue diseñado, figura entre los de mayor preferencia.

Esta instalación recibió a los más de 150 turoperadores, agentes de viajes y periodistas de varios países, que recorrieron varios destinos cubanos, durante la 34 Feria Internacional de Turismo.

El Cayo Coco (en el norte de la provincia central de Ciego de Ávila), el Costa Verde y el Pesquero (ambos en la provincia oriental de Holguín) completan la lista de los hoteles Playa, donde cada día sus colectivos ponen empeño por desarrollar un turismo de paz, seguridad y salud.

"Una nueva oferta de Gaviota, el servicio Premium Playa, abrirá próximamente en el Pesquero, de 56 habitaciones con alto estándar y dos suites, experiencia con la cual el grupo comenzará a incursionar en el segmento de lujo", añadió Oltuski.

De los más de 19 mil cuartos que pertenecen a Gaviota S.A, tres mil 483 son gestionados bajo marcas propias y el resto son operados por reconocidas cadenas hoteleras como Meliá, Iberoestar, Blau, H10, Occidental, Riu, Pestana y Blue Diamond.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.