El destino turístico que más crece en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

El destino turístico que más crece en Cuba


Fuente: www.tvavila.icrt.cu
El destino turístico que más crece en Cuba
Como una gran corona que dibuja el norte de la provincia de Ciego de Ávila, Cuba, se ubica el destino turístico Jardines del Rey. Cayería rodeada por playas con arenas muy finas y blancas y con aguas tan cristalinas que encantan desde el primer momento al vacacionista. Pero no sólo la calidad de las playas y el entorno natural atraen a visitantes de Canadá, Reino Unido y Argentina entre otros turistas sino la calidez demostrada durante la prestación de los servicios que se ofertan en las instalaciones hoteleras, con más de CINCO mil QUINIENTAS habitaciones, y extrahoteleras con que cuenta este Polo. Es por ello que la celebración de los VEINTE años de explotación de tan importante recinto devino gran acontecimiento para toda la provincia.

Y es que proporcionar al cliente momentos inolvidable de sano esparcimiento en un ambiente natural y de belleza deslumbrante es el objetivo por el cual se trabaja desde hace dos décadas en el destino turístico Jardines del Rey y que lo posicionan entre los mejores del país. Compromiso contraído ante el Comandante en Jefe Fidel Castro aquel 12 de Noviembre de 1993 con la inauguración del primer hotel Tryp Colonial y que hoy se ratifica con las nuevas y confortables instalaciones hoteleras y extrahoteleras que abrieron sus puertas para garantizar la distracción y el divertimento de los más de 3 millones 500 mil vacacionistas que han visitado la cayería avileña durante todo este período. A lo anterior se suma el importante índice de repitencia y turistas días que hoy exhibe haciendo de Jardines del rey el Polo que más crece en Cuba.

Como parte del jubileo la Delegada del Ministro del Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexys Correa Lorenzo, dejó inaugurada la temporada alta de invierno 2013- 2014 con la presentación de novedosos productos como el Centro Comercial La gaviota, las ofertas para un atractivo turismo de naturaleza, los deportes náuticos como el Ski surfing entre otros que harán de Jardines del Rey el sitio ideal para vivir una experiencia perdurable en la memoria del visitante.

El reconocimiento a trabajadores, tour operadores, líneas aéreas, agencias de viajes y organismos destacados en el desarrollo de Jardines del rey también se hizo presente junto a la entrega de los premios Ibis de Plata a quienes más sobresalieron por la calidad en la prestación de los servicios obteniendo Playa Pilar el Gran premio del certamen.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.