Directivo de prensa japonesa expresa interés en Feria Turismo de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Directivo de prensa japonesa expresa interés en Feria Turismo de Cuba


Fuente: www.lademajagua.co.cu
Directivo de prensa japonesa expresa interés en Feria Turismo de Cuba
Tsutomu Ishiai, editor en jefe de noticias internacionales del periódico Asahi Shimbun, expresó el interés de visitar Cuba y participar en la Feria Internacional de Turismo en mayo venidero, una ocasión que quiere aprovechar para realizar otros reportajes sobre el país.

Estos criterios de Ishiai fueron expresados al embajador cubano en Japón, Marcos Rodríguez, durante un encuentro en esta capital, de acuerdo con una nota de prensa de la misión diplomática de esa nación caribeña.

El Editor del segundo diario en importancia de este país asiático, dijo que el lector japonés tiene mucho interés en conocer más acerca de la realidad de Cuba, y que en este sentido la prensa puede desempeñar un rol importante.

La ocasión sirvió además para reconocer la activa trayectoria de la periodista del mismo periódico Ari Hirayama, quien ha ofrecido un destacado seguimiento al tema Cuba desde la Redacción Internacional del rotativo.

Asahi Shimbun fue fundado en 1879 en la ciudad de Osaka y cuenta actualmente con una tirada diaria de 10,6 millones de ejemplares, en ediciones matutina y vespertina.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.