Enaltece Meliá International bondades del turismo cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Enaltece Meliá International bondades del turismo cubano


Fuente: www.prensa-latina.cu
Enaltece Meliá International bondades del turismo cubano
La directora de comunicación de Meliá Hoteles Cuba, Elvira Ameijeiras, exaltó hoy las bondades del turismo insular, sobre todo sus elementos culturales, en charla con periodistas latinoamericanos durante un encuentro profesional en La Habana.

Ameijeiras reseñó las gestiones de la compañía hotelera española durante la segunda sección del IX Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, que sesiona en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de esta capital con informadores de 10 países.

Explicó la ejecutiva española, que Meliá Hotels International apareció hace 57 años en Mallorca y es un negocio de la familia Escarrer, que ya cuenta con 400 hoteles en 40 países, en particular 26 establecimientos en Cuba.

Dijo que prácticamente son 27 hoteles, pues a finales de este año abrirán el Meliá Cayo Coco, en el centro-norte cubano, luego de 24 años de presencia en este país.

Significó que cuentan en Cuba con cuatro marcas: Paradisus, Meliá, Tryp, y SolHoteles. El objetivo de su charla apuntó al análisis del aprovechamiento de las redes sociales e Internet.

La directiva resaltó la relevancia de la Web TripAdvisor que cuenta con 260 millones de usuarios por mes y donde Meliá Cuba tiene varios premios, todos otorgados por encuestas con viajeros.

Resaltó la importancia de la fidelidad de los clientes, su lazo emotivo, tanto con la cadena hotelera como con el destino.

En cuanto a esa categoría de comunicación, dijo que específicamente en el caso de Meliá Cuba, trabajan con cinco redes sociales más TripAdvisor, y ya exhiben 70 mil 279 fans, 29 páginas, y más de 10 influencias, esta última a partir de visualizaciones de figuras.

Esos términos, muy en boga en el mundo de la tecnología informática son aprovechados por Meliá para difundir su mensaje.

Meliá Cuba ya cuenta con 16 certificaciones de excelencias en TripAdvisor, y tres premios Travel Choice, y su centro nocturno Havana Café (Hotel Meliá Cohiba) fue declarado Centro de Excelencia.

Durante esta jornada, también la profesora y periodista, Milena Recio, del Instituto Internacional de Periodismo, reseñó la relevancia creciente en Cuba de las redes sociales, necesarias de ponerlas a disposición de intereses turísticos mediante planificación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.