Enjoy Cuba lanza fuerte campaña de multidestino desde Cancún. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Enjoy Cuba lanza fuerte campaña de multidestino desde Cancún.

Enjoy Cuba lanza fuerte campaña de multidestino desde Cancún.
Grupo Skedio y su operador mayorista Enjoy Cuba continúan avanzando imparables,  consolidándose como uno de los operadores más importantes para Cuba a nivel internacional, desafiando la constante reingeniería de sus productos y experiencias.

Uno de los principales objetivos comerciales de la compañía es apostar muy fuerte por el multidestino como modalidad exitosa, convencidos de que en la integración y puesta en valor de los recursos turísticos más auténticos, está la clave para la diferenciación. Enjoy Cuba se distingue por el servicio de alta gama y los viajes a la medida, donde el cliente pueda disfrutar de experiencias que le aporten de manera positiva y les haga regresar, y en esa búsqueda constante de producto novedoso, sin dudas; la unión de dos culturas tan atractivas como la cubana y la mexicana serán un potente gancho para el mercado europeo.

Durante la estancia de los turistas en Cancún, podrán escaparse dos días a la auténtica Habana; alojarse en uno de sus encantadores hoteles y disfrutar de una noche mágica en el reconocido internacionalmente Cabaret Tropicana, “Un Paraíso bajo las Estrellas”. En la capital cubana, destino preferido de los mexicanos en la isla y de quienes la visitan, podrán además recorrer el Centro Histórico y su sistema de fortificaciones coloniales, dar un paseo en autos antiguos por el malecón habanero y disfrutar las más pintorescas excursiones y experiencias.

Enjoy Cuba opera 4 vuelos semanales en la ruta Cancún-Habana-Cancún, los días lunes, jueves, viernes y domingo; a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters (Boing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros), consolidada como la aerolínea turística de México.

La seria apuesta por el multidestino, alineado con los objetivos del Ministerio del Turismo de Cuba y el foco puesto en lograr mover a la isla 40 mil visitantes este año 2022, hace que Grupo Skedio haya estado implementando importantes acciones de promoción en el mercado, realizado presentaciones conjuntas con importantes grupos holeteros radicados en la isla (Iberostar Hoteles, Meliá Hoteles, Blue Diamond, Hoteles Roc ) en CDMX, Guadalajara, Morelia, León; y recientemente con el Hotel Nacional de Cuba en la Ciudad de México, Mérida y Cancún. Todo lo anterior, con el objetivo de capacitar y actualizar a la red de ventas minorista. En estos momentos se implementa una fuerte campaña publicitaria en vallas de carreteras, aeropuerto y medios especializados, con el objetivo de apoyar la estrategia comercial de la compañía.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, Enjoy Cuba posee oficinas propias en La Habana y oficinas comerciales en diferentes países de Europa, Asia y América Latina; ampliando cada día su red de agencias de viajes minoristas en los diferentes países del mundo; además, cuenta con la más completa combinación de producto, operación, tecnología, servicios y equipo de excelentes profesionales que sin dudas garantizan que la estancia en el destino Cuba sea impecable y los esperan para que el visitante pueda vivir con su familia, en pareja o amigos; las más intensas aventuras y una escapada inolvidable.

Enjoy Cuba continuará desarrollando el multidestino en la región, conectando ciudades y culturas capaces de satisfacer las más variadas expectativas de quienes visiten tan atractivos destinos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.