Estadounidenses optan por Cuba para hacer turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Estadounidenses optan por Cuba para hacer turismo


Fuente: www.eluniversal.com
Estadounidenses optan por Cuba para hacer turismo
Los viajes desde Estados Unidos a Cuba alcanzaron una cifra récord en el primer trimestre de 2014, con más de 173.000 visitantes llegados a la isla pese a las restricciones del embargo económico, según un estudio difundido en Miami.

Entre enero y marzo de este año llegaron a Cuba 173.550 viajeros desde el estado norteamericano de Florida, señaló el estudio de The Havana Consulting Group, una firma de asesoría con sede en Miami especializada en el mercado cubano, resaltó DPA.

La cifra supera en alrededor de 9% a la de 159.450 personas que viajaron en el último trimestre de 2013, que representaba "el mejor de la historia de los vuelos a Cuba hasta ese momento", según el estudio.

Los datos confirman que EEUU continúa "consolidándose como el segundo emisor de turistas a Cuba", pese a las restricciones derivadas del embargo económico que impiden las visitas regulares de norteamericanos a la isla.

El Gobierno de Barack Obama aprobó en 2009 medidas para flexibilizar el embargo con más autorizaciones de viajes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.