Air Europa busca hacer un puente aéreo entre Miami y La Habana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Air Europa busca hacer un puente aéreo entre Miami y La Habana


Fuente: www.preferente.com
Air Europa busca hacer un puente aéreo entre Miami y La Habana
El presidente de Air Europa y fundador de Globalia, Juan José Hidalgo, anunció a elEconomista que solicitará los permisos a las autoridades de Estados Unidos y Cuba con el objetivo de "operar entre tres o cuatro vuelos al día entre Miami y La Habana", y cree que "no habrá muchos problemas con las autoridades cubanas y norteamericanas" para obtenerlos.

Se calcula que en Miami algo más del 60 por ciento de la población es cubana o descendiente de cubanos, en la actualidad, aproximadamente una decena de compañías aéreas cubren los trayectos entre esta ciudad norteamericana y Cuba, un negocio que está controlado directamente por el Departamento de Transportes norteamericano y que sólo se emplea para que viajen familiares de cubanos en visita o en caso de extrema urgencia.

La aerolínea de Globalia ofrece un vuelo diario Madrid-La Habana, que transporta unos 4.000 pasajeros a la semana y opera también el destino entre Madrid-Miami y Punta Cana cinco días a la semana. Además de la conexión entre Miami y La Habana, Air Europa también está barajando trabajar otras rutas entre la ciudad del Estado de Florida y otros puntos estratégicos de Estados Unidos, como es el caso de Nueva York, según el citado diario económico.

A comienzos de la década, Globalia contó con un hotel en La Habana, el Panorama, pero se desprendió de este activo hace tres años, en 2011. Hidalgo asegura que no descarta, si encuentra una buena oportunidad, incorporar un nuevo hotel en la capital de la isla a su división hotelera Be Live. En Varadero ya posee dos complejos de su división hotelera Be Live y está a punto de firmar un tercero, según confirma a esta publicación y tal y como informó el pasado jueves Europa Press. La oferta en la isla caribeña ronda las 1.200 habitaciones y tras esta incorporación, añade 400 plazas más.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.