Fecha para vuelos de Miami a aeropuertos de provincias cubanas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Fecha para vuelos de Miami a aeropuertos de provincias cubanas.

Fecha para vuelos de Miami a aeropuertos de provincias cubanas.
Arrancarán los vuelos chárteres entre Miami y varios aeropuertos de provincias cubanas. Tras la aprobación de los permisos debidos, ya hay fecha para el reinicio de las conexiones entre esta ciudad de la Florida y al menos dos aeropuertos cubanos, fuera de La Habana.

Los chárteres empezarán por el Aeropuerto “Abel Santamaría” de Santa Clara. Ya hace unos días habíamos anunciando en nuestra web que en efecto, la agencia de viajes cubana Havanatur había informado que sería esta ciudad al centro de Cuba, de las primeras.

Pero este 8 de junio, un reporte del canal de Miami, Telemundo 51, refería que desde la Agencia Internacional American Travel, el próximo jueves 16 se empieza a volar en horas del mediodía a Santa Clara. Un día después, el viernes 17 habrá otra conexión desde Miami hasta Holguín.

“A la una de la tarde, Miami a Holguín. El regreso será a las 3:40 de la tarde, Holguín-Miami”, dijo el entrevistado por Telemundo, Ariel López de dicha agencia.

VUELOS DE MIAMI A SANTA CLARA Y HOLGUÍN

Serán vuelos chárteres de la aerolínea World Atlantic, pero se espera que en los próximos días, otras compañías chárteres igualmente realicen sus anuncios de regresos a provincias.

¿Precios de estos vuelos desde Miami a provincias cubanas? Por ejemplo, Jesús Villazón, de la agencia Café Travel, explicó que los boletos aéreos para estos viajes desde Miami se pondrán a la venta este mismo miércoles, 8 de junio. Con un costo total sobre los 500 dólares.

El costo del pasaje, en el caso específico de estos vuelos, incluye un equipaje de 60 libras, un bolso de mano de 20 y los impuestos de aeropuerto. Desde esa cantidad de equipaje, el precio es a dólar la libra y 20 dólares por cada maleta documentada debajo del avión.

Los vuelos a nueve aeropuertos de provincias cubanas, fueron aprobados por el Departamento de Transporte de Estados Unidos, luego de que el mandatario Joe Biden eliminara las restricciones a inicios de junio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.