Feria Internacional de Turismo aumentará visibilidad del destino Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Feria Internacional de Turismo aumentará visibilidad del destino Cuba.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Feria Internacional de Turismo aumentará visibilidad del destino Cuba.
El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, afirmó que la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2023, permitirá aumentar la visibilidad del destino hacia el exterior y contribuirá a la recuperación gradual del sector.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno auguró un desarrollo exitoso al evento, uno de los ocho que se van a efectuar en el país a inicios del próximo mes de mayo, y el cual debe impulsar un renglón importante para la economía de la isla.

Marrero recorrió este sábado diversas instalaciones emblemáticas de la industria del ocio en la nación caribeña, las cuales han sido objeto de un amplio proceso de restauración y que reabrirán sus puertas en el contexto de FITCuba 2023.

La visita formó parte del chequeo del primer ministro a los preparativos de la Feria, la vitrina más importante de la industria turística cubana y a la que deben asistir representantes del sector de todo el mundo, según comentó en la red social.

Durante el evento se firmarán nuevos negocios, los cuales deben contribuir a incrementar los ingresos al país, apuntó el jefe de Gobierno, quien recordó que al culminar la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el 1 de mayo, quedará inaugurada la Feria en su sede oficial, el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

La presente edición de FITCuba 2023, del 1 al 5 de mayo, estará dedicada a la cultura y el patrimonio, y su sede será La Habana, urbe que ostenta la condición de Ciudad Maravilla del mundo moderno, título otorgado en el 2016 por la fundación suiza New7Wonders, y cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1982.

2 Comentarios:

Feria Internacional de Turismo aumentará visibilidad del destino Cuba.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoIdelsis
30 de abril de 2023 a las 11:00 AM CDT
Reserva
Representante
30 de abril de 2023 a las 11:06 AM CDT
Hola Idelsis, buen dia.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

En que podemos ayudarle? Puede contactarnos directamente al correo.

Saludos,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.