Firma francesa Accor inaugura hotel SO Paseo del Prado en La Habana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Firma francesa Accor inaugura hotel SO Paseo del Prado en La Habana.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Firma francesa Accor inaugura hotel SO Paseo del Prado en La Habana.
Con una vista espectacular de algunos de los puntos más emblemáticos de La Habana, acompañados por una puesta de sol que parecía preparada especialmente por la naturaleza para la ocasión, y mojitos para los invitados, los directivos de la compañía francesa Accor y su contraparte cubana, el Grupo Gaviota, saludaron junto a turoperadores, agencias de viajes y otras empresas vinculadas al turismo, la preapertura del magnífico SO Paseo del Prado, ubicado en la esquina donde confluyen esas dos importantes arterias de la capital cubana.

Con nueve pisos y 250 habitaciones, la nueva instalación de lujo de La Habana, que abrirá oficialmente sus puertas el venidero 1 de noviembre, se convierte en el octavo en todo el mundo y el primero en las Américas con el sello SO de Accor, derivado de su conocida marca Sofitel.

El director del flamante establecimiento, el señor Jean Philippe Hubau, quien estuvo acompañado por Diego de Conti, director de Ventas y Marketing de Accor Cuba, dijo a los asistentes que se sentía muy complacido de recibir a sus invitados en La Habana.

“La Habana es el lugar perfecto para la marca SO. Es lujosa y divertida, gracias en buena medida a que se nutre de la energía de esta fabulosa ciudad”, dijo el señor Hubau a más de un centenar de representantes de agencias de viajes, mayoristas y turoperadores que por estos días asisten a una nueva edición del evento promocional Destinos Gaviota, organizado por el grupo de igual nombre.

Dedicado a la cultura cubana, en especial a la música y la danza de la isla, los dos primeros pisos del hotel están ambientados con temas de ballet clásico. Los pisos tres y cuatro llevan el sello del son cubano, mientras que los últimos cuatro niveles están dedicados a la salsa. En todos los casos, las decoraciones y ambientaciones corrieron a cargo de la conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

La gastronomía añade detalles novedosos para el sistema de mesa buffet. El restaurante Cosecha, ubicado en el primero piso, ofrece a los huéspedes la posibilidad de escoger los alimentos que quieren que les cocinen, como si estuviesen recogiéndolos ellos mismos de los campos en los que se cultivan; una especie de servicio “del campo a la mesa”. Un segundo restaurante ubicado en la terraza del último piso, el High SO, está especializado en comida cubana.

Un elegante bar en el lobby del hotel, adornado con un lujo sóbrio, permanecerá abierto las 24 horas del día con una amplia coctelería y comidas ligeras. A su izquiera, los amantes del chocolate encontrarán en Origen un lugar donde degustarlo en cualquiera de sus modalidades.

Para la modalidad MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos), el nuevo hotel cuenta con dos salas de conferencias: la Sala Prado, con capacidad para 48 personas, y la Sala Malecón, que puede acoger hasta 120 personas.

Junto a sus vecinos, el Grand Iberostar Packard y el Gran Manzana Kempinski, el SO Paseo del Prado subraya la apuesta de Cuba por un turismo de lujo y mayor poder adquisitivo para la capital de la isla, concretamente para la zona del casco histórico.

1 Comentarios:

Firma francesa Accor inaugura hotel SO Paseo del Prado en La Habana.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteLeandro Alvarez Noda
6 de octubre de 2019 a las 09:38 PM CDT
Sin dudas es un excelente hotel que seguirá poniendo en alto el turismo en nuestro país.

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.