FitCuba 2023 y la transformación digital del turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

FitCuba 2023 y la transformación digital del turismo.


Fuente: www.excelenciascuba.com
FitCuba 2023 y la transformación digital del turismo.
Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba, se celebrará en La Habana del 1ro al 5 de mayo. El evento, que tendrá como escenario el complejo Morro-Cabaña y el centro histórico de la ciudad, contará con la participación de empresas y profesionales del sector turístico.

Como parte de FITCuba, se realizará la Exposición de Tecnologías para el Turismo FITCUBATECH 2023, donde se presentarán las últimas novedades en software y soluciones digitales para la industria.

Se destacarán los proyectos relacionados con la transformación digital del Destino Turístico Cuba, que ofrecen aplicaciones, soluciones y servicios que mejoran la rentabilidad, la agilidad y la eficiencia de los procesos turísticos.

El programa de FITCUBATECH 2023 incluirá conferencias de expertos nacionales e internacionales. Entre ellas, sobresalen la titulada Los Destinos Turísticos Inteligentes. Impacto en la gestión turística., impartida por Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR España; Tecnología y Turismo. GET en los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), a cargo de Yoel Pelegrín, Director Adjunto de la Empresa de Servicios Informáticos Especializados GET.

También habrá jornadas de negociación y paneles como los titulados Portal Oficial del Destino Cuba, un caso de éxito en el marketing digital. Proyecto de sistema de inteligencia de negocio basado en la plataforma CubaTravel, e Impacto de las plataformas de Inteligencia Turística en la gestión eficiente de los DTI, a partir del procesamiento de datos.

Entre los expertos presentes, estarán representantes de la Universidad de La Habana, Infotur, el Parque Científico Tecnológico de Matanzas, la Unión de Informáticos de Cuba, Etecsa y gestores privados como Guajirito y Píxel.

Todas las sesiones se desarrollarán en la bóveda A-13 de la fortaleza San Carlos de la Cabaña.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.