Foto al vuelo, oportunidad para promover turismo de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Foto al vuelo, oportunidad para promover turismo de Cuba

Foto al vuelo, oportunidad para promover turismo de Cuba
En la Ciénaga de Zapata, humedal más grande del Caribe insular, tendrá lugar del primero al seis de abril el I Concurso Fotográfico, Foto al Vuelo 2014, oportunidad para promover Cuba como multidestino que va más allá de la tradicional oferta de sol y playa.

Organizado por la agencia de viajes Ecotur y el grupo Cubanacán, el evento tiene entre sus propósitos estimular la práctica de un turismo sostenible, enfocado hacia el cuidado de los valores naturales de la Isla, y en particular de ese sitio declarado Reserva Mundial de la Biosfera y Sitio Ramsar,

La cita comenzará con una sesión de intercambio de experiencias entre observadores de aves de varios países y guías con más de 20 años de trabajo en la Ciénaga, zona donde concurren 20 de las 26 especies endémicas del país.

De acuerdo con Franklin Marin, especialista en desarrollo y calidad de Ecotur, los participantes contarán con tres jornadas completas para fotografiar las aves que habitan en la zona, y podrán hacerlo durante sus recorridos por siete senderos, ricos en flora y fauna.

En su paso por Las Salinas de Brito, El Enigma de las Rocas, Las Bermejas, La Turba, Soplillar,Los Arroyones, y Río Hatiguanico, los aspirantes a captar la mejor imagen del encuentro podrán avistar especies acuáticas y terrestres, endémicas y de tránsito, puntualizó.

Foto al vuelo contará con un jurado de mucha experiencia en el ámbito, presidido por Julio Larramendi, reconocido fotógrafo cubano a nivel internacional, y lo acompañarán en las deliberaciones finales, Rosendo Martínez, consultor de turismo del Centro Nacional de Áreas Protegidas, y Bruce di Labio, líder turístico y observador canadiense de aves.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.