Franceses eligen a Cuba entre los destinos preferidos para 2020. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Franceses eligen a Cuba entre los destinos preferidos para 2020.

Franceses eligen a Cuba entre los destinos preferidos para 2020.
El influyente diario francés Le Figaro incluyó a Cuba entre los 20 destinos recomendados a visitar en 2020.

“Cuba escapa a todas las modas, esta es una de las razones de su éxito”, destaca antes de sugerir  una visita a La Habana, calificada de capital vintage.

La también ciudad Maravilla, distinguida en el 2013 con el premio Travellers’ Choice como uno diez mejores destinos del Caribe, tiene entre las  principales opiniones a su favor, el ser un lugar donde el tiempo pareciera no haber transcurrido, con automóviles de los años cuarenta que aún pasean entre sus calles y cabarets que reviven el glamour de otras épocas.

No falta la invitación a pasear por el Malecón habanero pues ese es el sitio más concurrido de La Habana, y definitivamente, el más visitado. Está considerado también como una maravilla arquitectónica y un símbolo de cubanía, incluso podría decirse que es una marca que representa a a Isla en todo el mundo.

También el diario destaca la belleza de la sureña ciudad colonial de Trinidad, con sus calles adoquinadas, las tradiciones, las costumbres y el verdor de los campos. Como detenida en el tiempo por sus edificaciones antiguas, invita a recorrer los museos, plazas e iglesias.

Esta bella ciudad fue abanderada como Patrimonio de la Humanidad, ya que aún posee el esplendor de su fundación en 1514. Las calles empedradas, las balaustradas de madera, y la gente afable y sencilla, son rasgos que distinguen a esa bellísima villa cubana.

Otra recomendación de Le Figaro para los franceses que gusten de elegir a Cuba como destino, es un paseo por la elegante Cienfuegos, ubicada al borde de la 'bahía más bella del país', uno de los Destinos Turísticos más visitados de la Isla caribeña y poseedora de un Centro Histórico reconocido como Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 2005.

Es la única ciudad cubana que se caracteriza por una construcción afrancesada  que aún en nuestros días se conserva perfectamente.

Cuba en general, está considerada como un paraíso natural del Caribe ideal para el turismo, con espacios increíbles y ecosistemas que destacan por su belleza incomparable. Por ello tanto cubanos como extranjeros, prefieren hacer turismo en los más bellos parajes de la Isla y recorrer senderos de leyendas, estar en contacto con la naturaleza y sobre todo, disfrutar del sol y la playa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.